DIRECTIVOS Y EMPRESAS

Aristóteles decía que la excelencia no es un acto, sino un hábito.

Ser una empresa de Alto Rendimiento también lo es, es la actitud de sus profesionales en el día a día, la forma de relacionarse dentro de la organización, el comportamiento de sus líderes y, en definitiva, su cultura. Para llegar a ser un deportista de élite es necesario tener claros cuáles son los objetivos, contar con una motivación muy alta para afrontar la gran cantidad de horas de entrenamiento, tomar buenas decisiones en momentos de presión, mantener la concentración y gestionar las emociones de forma inteligente en la competición.

Y un Directivo de cualquier empresa ¿qué necesita?
¿Y un Jefe de área? ¿Un profesional de RR.HH.?
Convertir tu organización en una empresa de Alto rendimiento es posible

¿Te atreves?

EXPERIENCIAS FORMATIVAS Y OUTDOOR TRAINNINGS

Enfocadas a exponer y entrenar las habilidades y competencias necesarias para obtener el Máximo Rendimiento en cualquier ámbito profesional, como son:

  • Habilidades de comunicación, Gestión de conflictos y negociación
  • Liderando Equipos de Alto rendimiento
  • Gestión inteligente de las emociones – Rindiendo bajo presión

Experiencias ¿formativas?

¡En efecto! Nuestras experiencias formativas no se limitan a exponer los contenidos teóricos y a la realización de dinámicas al uso. Nuestro objetivo es que cada participante descubra y experimente en primera persona cómo influyen las variables expuestas durante la formación en su rendimiento y en el del resto de sus compañeros, lo que permite interiorizar el conocimiento de manera inmediata gracias a la vivencia real.
Estas experiencias pueden impartirse en modalidad In Company o a través de Outdoor Training.

PROGRAMAS DE DESARROLLO Y ACOMPAÑAMIENTO:

Liderar un Equipo de trabajo no es una tarea fácil; Motivar y gestionar personas, tomar decisiones, resolver conflictos, inspirar… Nuestros programas de acompañamiento dirigidos a Directivos y profesionales buscan desarrollar todo el potencial de los líderes de cada organización de manera que se conviertan en los líderes que su equipo y empresa necesitan. Gracias a nuestro método de trabajo único conseguimos:

  • Aumentar de la confianza, compromiso y motivación de los líderes de la organización.
  • Mayor calidad en la Toma de Decisiones, reducir el número de conflictos y, como consecuencia, mejorar los resultados.
  • Crear un clima laboral de bienestar y confianza dentro de la organización.

CONFERENCIAS Y EVENTOS:

Orientadas a estimular e incentivar la Proactividad de los asistentes e invitar a la reflexión sobre las verdaderas metas de cada uno.

No pretendemos generar un impacto a corto plazo, todo lo contrario, nuestro objetivo es que todos los asistentes al evento obtengan una visión más clara de su situación actual y salgan con las pilas bien cargadas para poder iniciar el camino hacia su propósito. Todo ello, utilizando como medio la Psicología del Rendimiento y exponiendo casos de éxito reales del mundo del deporte.

SU EXPERIENCIA CON NOSOTROS

¡VAMOS ALLÁ!

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.