DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y EQUIPOS

ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL

Sesiones individuales centradas única y exclusivamente en las necesidades y objetivos de cada persona. Esta modalidad es la más potente para desarrollar habilidades de Liderazgo, comunicación, gestión de equipos y autoconfianza e ideal para alcanzar objetivos a corto, medio y largo plazo.

Además, ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo las sesiones de forma presencial o a través de videoconferencia, lo que nos permite adaptarnos a cualquier situación y contexto.

TRABAJO CON EQUIPOS

Mediante sesiones grupales o como psicólogo en staff, el objetivo principal es convertir cualquier grupo en un equipo de Alto Rendimiento, desarrollar su identidad y crear un clima de confianza y compromiso que permita a cada miembro desplegar al máximo sus capacidades y ponerlas al servicio del equipo. De esta forma, conseguimos generar una gran cantidad de sinergias elevando exponencialmente el rendimiento del equipo.

CLINICS Y JORNADAS DE FORMACIÓN

¿Qué puedo hacer para controlar esos nervios antes de competir?
¿Por qué juego tan bien unos partidos y otros me salen tan mal?
¿Qué puedo hacer para que el equipo salga más enchufado?

Nuestras formaciones tienen como objetivo fundamental resolver estas cuestiones exponiendo a entrenadores y deportistas cómo pueden entrenar y aprovechar en su favor las diferentes variables psicológicas que influyen en el rendimiento. La Motivación, Atención y Concentración o gestión inteligente de las emociones, suelen ser algunas de las temáticas más demandadas por parte de profesionales del deporte.

SU EXPERIENCIA CON NOSOTROS

¿Empezamos?

¡VAMOS ALLÁ!

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.